Skip to content

Qué es y cómo
funciona
el Club

¿Qué es?

Beleggers Club es un club de inversión inmobiliaria fundado por un grupo de inversores con el objetivo de crear un producto de inversión con buena rentabilidad y acercar al pequeño inversor a las grandes inversiones.

Juntos hemos creado una sociedad limitada en el que los inversores pasamos a formar parte de la entidad como socios y, por tanto, propietarios de los inmuebles.

De esta forma, juntamos fuerzas para lograr mejores condiciones, mayor rentabilidad y disminución del riesgo en nuestras inversiones.

Beleggers Club no es una plataforma de inversión, ni una empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito, ni inmobiliaria. Es una empresa donde tú serás socio y propietario de los inmuebles con la ventaja de no tener que disponer del total de un inmueble para empezar a ser inversor inmobiliario.”

Principales objetivos

Principales ventajas

¿Cómo funciona?

FAQS

Puedes entrar en nuestro club cuando quieras. Lo puedes hacer directamente mediante la compra de participaciones o mediante un préstamo participativo convertible que antes de final de año se convertirá en nuevas participaciones mediante ampliación de capital. Una vez realizada dicha ampliación, se emitirá el correspondiente certificado de socio.

La entrega de los beneficios se realizará mediante reparto de dividendos de forma anual, según las rentabilidades obtenidas.

¡Por supuesto! Ten en cuenta de que eres socio de pleno derecho en la empresa y por tanto podrás aportar y tomar decisiones mediante voto en las juntas de socios.

Además, podrás aportar nuevas ideas.

La parte operativa de la empresa está delegada en una entidad gestora. Esta entidad está formada por profesionales que cuentan con mucha experiencia en el sector inmobiliario tanto en la rama de promoción y gestión inmobiliaria y que además cuenta con otras competencias como son:

  • Asesoría y gestión de empresas
  • Comercialización de productos digitales
  • Comunicación y marketing

Además, cuenta con un equipo de partners y colaboradores que complementan las competencias necesarias para llevar con éxito el proyecto, como son:

  • Promotores inmobiliarios
  • Arquitectos
  • Ingenieros
  • Interioristas
  • Contratistas de obras
  • Abogados

Su objetivo será siempre la mejor gestión de los inmuebles para sacar la mejor rentabilidad para los socios.

Sus principales funciones serán:

  • Búsqueda de inmuebles para invertir.
  • Gestión de compra, venta y alquiler de las inversiones.
  • Gestión administrativa, fiscal y contable.
  • Atención al inversor.
  • Búsqueda de nuevos inversores.

Como socio y miembro del club, dispondrás de acceso a una intranet con toda la información de las propiedades invertidas y rentabilidades. Además del canal directo con la entidad gestora para atender todas las consultas e informaciones necesarias.

Los riesgos no son ni m´ás ni menos que los propios de formar parte de una Sociedad Mercantil o los de invertir en una propiedad inmobiliaria.

No obstante, está demostrado que la inversión inmobiliaria, hoy en día, es una de las inversiones más seguras ya que el valor de la empresa es el propio valor de los inmuebles invertidos.

Y por supuesto, todos los inmuebles que se gestionen dispondrán de su correspondiente Seguro tanto del propio inmueble como de Responsabilidad Civil como de Impagos en el caso de las viviendas destinadas al alquiler.

Uno de los principales objetivos del Club es la seguridad y por ello no se van a realizar operaciones de riesgo.

El objeto social de la empresa es la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles.

Principalmente se llevarán a cabo operaciones de compra para alquiler. Sabemos que son las operaciones que pueden ofrecer la mayor estabilidad para la rentabilidad del Club y de sus socios inversores.

Como cualquier otra empresa, se tributa al tipo vigente al cierre del ejercicio (actualmente es del 15% los dos primeros años de actividad y 25% los siguientes). No obstante el primer objetivo de la empresa será llegar al mínimo de 8 propiedades para tener una bonificación fiscal del 85%.

A nivel particular de cada socio, tributamos por los dividendos en la Declaración de la Renta.

Además, los primeros socios podemos disfrutar de una deducción de hasta el 30% en la Declaración de la Renta sobre la inversión.

Para poder salir del Club o para recuperar tu inversión parcial o totalmente, podrás:

a) Puedes vender tus participaciones cuando quieras, buscando al comprador (puede ser otro socio o alguien que quiera entrar en el Club). No te preocupes, la entidad gestora te ayudará en todo momento a hacer la valoración adecuada.

b) Esperar a la solicitud de entrada de nuevos socios. Se priorizará la venta de participaciones por encima de la ampliación de capital. En este caso el precio será el estipulado en la ampliación.

c) También está previsto que la propia sociedad pueda comprar directamente las participaciones para facilitar y acelerar el proceso.

¿A qué estas esperando para ser inversor inmobiliario y empezar a rentabilizar tus ahorros?

No esperes más y únete al Club.